Serenos hallan cadáver de sujeto en barrio Santa Adriana



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2017


SAN ROMÁN. La vida de un varón de 41 años terminó de forma repentina y extraña la tarde del miércoles, luego de ser hallado por vecinos de la urbanización Santa Adriana I etapa, tendido sobre una de las veredas del lugar.

Personal de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Santa Bárbara de Juliaca, se trasladó hasta la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Lampa, alrededor de las 16:20 horas del miércoles, luego de ser informados por personal de Serenazgo sobre el hallazgo del cuerpo de un varón.

Con la llegada de la Policía se procedió con las diligencias, que terminaron con el ingreso del cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal, en donde se procedió a la necropsia de ley.

Se conoció que durante las diligencias hicieron su aparición en el lugar los familiares del occiso, quienes lo identificaron como Jesús Abel Chávez Mamani. Ellos indicaron que no sabían sobre el paradero de su pariente desde hace algunas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!