Desarticulan banda



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2017


AREQUIPA.- Luego de una ardua persecución dos sujetos que se dedicaban al arranchamiento de carteras fueron capturados por efectivos de la PNP en el distrito de Paucarpata cuando acababan de asaltar a una transeúnte.

El vehículo en el que huían los presuntos delincuentes fue perseguido por varias cuadras cuando impactó contra una vereda, perdiendo el control y colisionando a su vez con el patrullero policial que lo seguía por inmediaciones de la Av. Emancipación .

Luego del impacto los sospechosos, abandonaron el vehículo y al verse acorralados prefirieron fugar a pie siendo alcanzados y capturados por efectivos de la PNP DIGEMIN DIVINT. Los facinerosos fueron identificados como Juan Carlos VARGAS FLORES (32) y Elvis Darwin BERNAL SALINAS (32).

Estos sujetos fueron reconocidos como los autores del robo en la modalidad de ARREBATO por la persona de Justina HUACASI ARAPA (34) quien contó que momentos antes de la persecución fue víctima del robo de su bolso por parte de los ocupantes de un vehículo en marcha desde uno de los dos varones saco medio cuerpo por la ventana y le arrebato su bolso logrando romper la correa del mismo para luego emprender la fuga.
Los sujetos fueron arrestados haciendo uso de un vehículo automóvil color plata con placa V2A-489 que habrían utilizado para cometer sus actos ilícitos penales, ambos detenidos serán investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de arrebato de carteras.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Com. PNP. Colque Apaza en calidad de detenidos, culminada las diligencias en el lugar de intervención con presencia de la Dra. Hellen Bellido Reynoso de la 2da. FPPC. Paucarpata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!