Roban 15 mil soles a pareja que sacó dinero de agencia



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2017


SAN ROMÁN. Nuevamente, los asaltos siguen a la orden del dìa, luego que agentes de Serenazgo fuera informados sobre un nuevo asalto en el que una pareja perdió 15 mil soles que retiraron de un banco.

Los hombres de azul se trasladaron hasta la vía Juliaca - Coata altura del sector de Chilla, al inmueble ubicado entre la avenida Modesto Borda con el jiròn San Carlos, donde una pareja de esposos; identificados como Ruperto Ceferino Quispe (50) y su esposa Natividad Torres Quispe (48) quienes fueron víctimas de asalto.

Según su manifestaron, fueron seis sujetos en camioneta de color azul 4x4 los interceptaron cuando llegaban a su domicilio luego de retirar el dinero de una institución financiera. Durante el forcejeo, los delincuentes llegaron a golpear a los afectados, siendo Ruperto Quispe quien llevó la peor parte al recibir un golpe en la cabeza con la cacha de una de las pistolas. Los delincuentes fugaron con rumbo desconocido.

Los agentes de Serenazgo comunicaron a efectivos de la policía para que trasladen a los agraviados a la oficina de sección de investigación. Este hecho se registró la noche de ayer al promediar las 19:57 aprox.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!