Lo rescatan tras estar dormido en medio de charco


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


SAN ROMÁN. Una monumental borrachera pudo acabar con la vida de un sujeto de aproximadamente 30 años, quien fue hallado inconsciente en medio de un charco formado por la fuerte lluvia registrada la noche del sábado en el sector de la salida a Huancané.

Fueron agentes del Serenazgo del distrito de San Miguel (San Román) quienes alertados por la situación se trasladaron hasta la intersección de las avenidas Huancané con Alomia Robles, lugar donde encontraron al varón que vestía una casaca azul un pantalón del mismo color, flotando sobre el agua acumulada en el lugar.

A pesar de los esfuerzos de los agentes, el intervenido no logro recuperar la conciencia, por lo que fue llevado hasta el área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano donde fue atendido al presentar un caso avanzado de hipotermia.

Horas después y ya estabilizado, el auxiliado fue dado de alta y se informó que se retiro del nosocomio bajo sus propios medios sin dan mayor información sobre lo sucedido, aunque se especula que también habría sido víctima de una asalto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!