Reo del penal tenía cinco chips dentro de chaleco


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


SAN ROMÁN. Nuevamente el penal de Juliaca, es el centro de la noticia, luego que agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), intervinieron a un interno de este establecimiento por esconder cinco chips para teléfonos celulares de diversas líneas dentro de una de sus prendas.

La intervención tuvo lugar al promediar las diez de la mañana del sábado último dentro del ambiente conocido como la rotonda, en una de las zonas de entretenimiento del penal. Se trata del interno, Javier Pérez Blanco (43), quien al momento de su intervención escondía los chips de celulares dentro de su chaleco.

“Los chips estaban escondidos dentro de un pedazo de algodón en uno de los bolsillos del chaleco”, dijo un agente.

Al lugar se constituyó el fiscal Pedro Barrantes Coyla de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, efectivos del DEPINCRI y Peritos de Criminalística a fin de iniciar con las investigaciones y determinar la procedencia de las líneas. Como se sabe, las líneas eran usadas para hacer llamadas extorsivas desde el interior del recinto carcelario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!