Hallan auto desmantelado en urbanizacion San Jacinto


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN. Cada día la delincuencia sigue ganando terreno en la ciudad de Juliaca (San Román). Prueba de ello es que, la mañana de ayer, los vecinos de la urbanización San Jacinto encontraron un auto desmantelado, el cual días antes fue robado a sus propietarios.

La unidad vehicular fue identificada con placa Z6R - 730 de color blanco marca Nissan, modelo NP300, y se encontraba en la intersección de los jirones San Salvador y Los Rosales, de la citada urbanización. Según se supo, pertenecería a la empresa Palomino & E S.A.C., que se dedica a la venta de maquinarias, equipos, etc.

Hasta el el lugar se apersonaron agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) - Juliaca y la Fiscalía, a fin de realizar las investigaciones correspondientes. Para el traslado de la de la movilidad hasta las instalaciones policiales fue necesaria una grúa.

Según los primeros testimonios, el vehículo habría sido trasladado al lugar en horas de la madrugada, por un grupo de facinerosos, quienes aprovecharon la falta del alumbrado público para sacar las autopartes, las cuales están valorizadas en una fuerte suma de dinero.

Por otro lado, en las inmediaciones de la avenida Andrés Avelino con el jirón Chavín, en la salida a Lampa, se encontró otra unidad vehicular de color rojo, placa Z4P - 377 de marca Hyundai - modelo Elantra, de propiedad de Wilbert Yana Charca.

El vehículo fue hallado con el parabrisas posterior roto. La unidad habría sido abandonada tras sostener una pelea familiar; luego, en torno a las 11:00 horas, llegó el propietario y se la llevó a su vivienda.

“En horas de la noche esta zona es muy peligrosa porque no tenemos alumbrado público, no tenemos seguridad. Siempre vienen a tomar y en otras ocasiones hay peleas”.
Emilia Velazquez
Vecina de la Urbanización San Jacinto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!