Auto de turistas se despista a causa de granizada


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018


CARABAYA. En la vía Interoceánica del sector de Oquepuño, de la provincia de Carabaya, Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuatro turistas de nacionalidad brasileña (dos varones y dos mujeres) a bordo de un vehículo Toyota Yaris, sufrieron un terrible accidente de tránsito.

Hasta el cierre de esta edición, se supo que el conductor perdió el control de su movilidad despistándose de la carretera a causa de la intensa granizada que caía en dicho sector. Los heridos fueron trasladados al hospital de Macusani, ingresando por el área de emergencias.

La hija del conductor, que no pudo ser identificada, fue la que resultó gravemente herida tras el accidente. Los médicos no lograban hacerla reaccionar, por lo que, en horas de la tarde, fue trasladada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Mientras tanto, los tres integrantes de la familia resultaron con heridas leves, siendo también traslados al hospital de Juliaca para recibir la atenciones médicas por parte de los galenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!