Roban objetos valorizados en más de 25 mil soles


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. Equipos de cómputo, entre otros objetos valorizados en al menos 25 mil soles, fueron robados de una tienda de internet de nombre “Internet Acuarios”, el cual está ubicado en la avenida Independencia Nro 190 de la ciudad de Juliaca.

Los inspectores del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la ciudad de Juliaca, se apersonaron ayer al lugar de los hechos, para el recojo de las huellas dactilares, y constataron el hecho para iniciar con las investigaciones del caso.

Los malhechores, según la diligencia, se llevaron CPUs, monitores, y un Play Station, todo de propiedad de William Achahui Quispe, de 28 años de edad, quien rindió su manifestación a las autoridades policiales y señaló que por el momento está sin ingresos económicos.

Según algunas hipótesis que manejan las autoridades, este inmueble también sería uno de los locales de la Institución Educativa Privada “Miguel de Cervantes Saavedra”, que se ubica en la misma dirección: Avenida independencia Nro 190 (salida a Cusco), según los anuncios que se ven en el predio.

Cabe indicar que la diligencia se realizó conjuntamente con el Ministerio Público, representado por la fiscal Eliana Florinda Mamani Callar. Ella confirmó que los ladrones lograron llevarse las computadoras después de pasar por varias puertas, revisando todo lo que había en el local.

Como se sabe, la ciudad de Juliaca se convierte cada día más en tierra de nadie, pues la ola delincuencial sigue en aumento; frente a esto, la población exige que mayor seguridad al personal de serenazgo y Policía Nacional.

Willian Achahui Quispe, víctima de los facinerosos, tendrá que iniciar de nuevo con un negocio que le genere ingresos económicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!