Ex teniente gobernador muere al caer de estrado


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2018

Referencial
Referencial

SAN ROMÁN. Marcelino Quispe Aquise, despues de tener un año de gestión y ostentar el cargo de teniente gobernador en su jurisdicción, no imaginó tener una muerte trágica, justo el día en que terminaba el ejercicio de sus funciones.

Según el resultado de la necropsia de ley que se le practicó, Quispe Aquise falleció por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, al caer de un estrado, el pasado 01 de enero. Según se supo, no resistió la fuerte caída, por lo que su cadáver fue trasladado a la morgue de La Capilla, en la ciudad de Juliaca.

Los familiares se encuentran desconsolados ante esta pérdida, pues no se imaginaron quedarse sin un familiar durante la realización de una fiesta costumbrista anual, donde todo era alegría, aunque al final se convirtió en llanto y desesperación.

Hasta donde se sabe, este hecho se suscitó en la comunidad de Carabuco, en el distrito de Pusi (Huancané). Ahora los familiares están a la espera de los resultados de las investigaciones finales pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!