Niño de 8 años fue mordido por perro en Santa Barbara


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2018

SAN ROMÁN. Un niño de ocho años de edad fue atacado aproximadamente a las 15:00 horas del pasado miércoles, por un perro, en el barrio Santa Barbara. El hecho ocurrió exactamente por el jirón Víctor Velázquez de la ciudad de la ciudad de Juliaca (San Roman).

El niño fue identificado como Dayron Ramos Ramos, quien junto a su madre, Ana Lipa Ramos, de 36 años de edad, transitaba por dicha zona, siendo sorprendidos por el can que mordió al menor en el muslo superior izquierdo, ocasionándole un desgarro.

Ante el desesperado llanto del menor, y la frustración de la madre, salió el dueño del animal, quien se identificó como Jhon Encizo Cahuapaza, de 34 años. El menor fue trasladado rápidamente al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para descartar rabia canina.

Cabe indicar que la rabia canina se presenta en la saliva de un animal infectado, y que tanto en animales como humanos, la única prevención es la vacunación, la cual solo es efectiva antes de que aparezcan los síntomas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!