Mujer de 45 años muere en fatídico accidente


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2018


SAN ROMÁN. Una mujer de aproximadamente de 45 años de edad perdió la vida al ser atropellada por inmediaciones de la avenida Huancané, en la urbanización Tambopata de la ciudad de Juliaca (San Roman), poco después de recibir el Año Nuevo, informaron las autoridades, en la víspera.

La occisa fue identificada como Vilma Quispe Apaza, y según informaciones policiales, habría sido atropellada por una combi Renault, el cual se dio a la fuga tras ocasionar el accidente. Efectivos de la Policía Nacional, y el representante del Ministerio Público, realizaron las diligencias del caso.

Frente a este hecho, los vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades para que se tome medidas de precaución, pues en horas de la noche los vehículos que transitan por la zona lo hacen a extrema velocidad, poniendo en riesgo la vida de los peatones.

Los deudos de la infortunada mujer exigen la captura del irresponsable conductor que ocasionó esta irreparable pérdida, y exigen la sanción máxima para el sujeto. El lamentable suceso ocurrió alrededor de la medianoche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!