Vehículo de Serenazgo ocaciona accidente


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. Una camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Roman - Juliaca, colisionó contra una vivienda, ocasionado daños materiales. Los dueños del predio, tras el hecho, exigen a los responsables que asuman con los gastos de reparación.

La unidad vehicular fue identificada con placa de rodaje EGV - 340 marca Toyota, modelo Hilux, color blanco rojo, y es perteneciente a la Municipalidad provincial de San Román-Juliaca, cuyo conductor se dio a la fuga después de coaccionar el accidente de transito.

El inmueble dañado, según se pudo conocer, está ubicado en las inmediaciones del jirón Progreso y la avenida Tacna, en el barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca, y presenta daños materiales de consideración.

Según los testigos del hecho, el conductor que se dio a la fuga habría estado manejando bajo los síntomas del alcohol, por lo que no pudo evitar el accidente. En este hecho, es preciso añadir, también estaría involucrado un camión compactador.

CHOQUE MÚLTIPLE
Según se supo horas después, se trató de un choque múltiple. Así, la segunda unidad del choque fue identificada con placa de rodaje XU5 - 203, marca Internacional, color blanco (recolector de basura de la Municipalidad Provincial de San Román), y era conducida por la persona de Manuel Esteban Huallpa Mamani, de 35 años de edad.

La terca unidad de este choque múltiple es la de placa de rodaje V1U - 117, marca Volkswagen, modelo Gol Station Power de color blanco Candy, conducida por Javier Quisocala Gallegos, de 30 años de edad.

Para constatar los hechos se realizaron las respectivas diligencias policiales, con la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, haciéndose la extracción de muestra sanguínea y cadena de custodia.

Buscan encontrar al conductor de la unidad vehicular de EGV - 340 marca Toyota, modelo Hilux, que se dio a la fuga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!