Joven de 17 años lucha por su vida en hospital


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Jan 2018

SAN ROMÁN. Rosa Cárdenas hizo un llamado a la población puneña para apoyar a su hijo Armando Velásquez (17), natural del distrito de Macusani (Carabaya), pues está luchando por salvar su vida, al detectársele un quiste de más de 16 centímetros en el cuerpo.

Segun la dolida madre, desde un mes atrás aproximadamente vio en el cuerpo de su hijo un mal que crecía lentamente y que ahora lo terminó por llevar a cama, donde lucha por sobrevivir.

Cabe indicar que los galenos le detectaron un quiste en la parte lateral de su cuerpo, de aproximadamente 15 centímetros; asimismo, que por falta de recursos económicos, el infortunado joven no pudo asistir a ningún centro hospitalario para ser atendido hasta esta semana.

El joven, al final, fue trasladado a la ciudad de Juliaca por emergencia, puesto que su estado de salud se agravó, y ahora está a la espera junto a su hermana para recibir el apoyo económico que lo lleve a ser operado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!