Ancianos son auxiliados por efectivos de Serenazgo


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un anciano de 70 años de edad por poco pierde la vida al caer a un buzón ubicado en la intersección de los jirones San Martín y Mariano Nuñez, en Juliaca. Los vecinos del lugar denunciaron que este buzón se encuentra abierto hace varios días.
El hecho se suscitó a las 11:30 horas de ayer, aproximadamente. El anciano, que fue identificado como Francisco Zapana Humpiri, cayó aparatosamente, sufriendo severos golpes en todo el cuerpo, provocando un corte en la cabeza, por lo cual fue llevado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
Por otro lado, una anciana de 55 años de edad, identificada como Narcisa Rodríguez Betanzo, quien se dedica a la crianza de ovejas, pidió la ayuda de los efectivos de Serenazgo, a causa de que un can intentaba devorar a sus corderos. Según dijo, esta no es la primera vez.
El hecho se suscitó en el jirón Titicaca cuadra 7 de la urbanización anexo Sillustani, donde la dueña del perro, Viviana Paucar (39), se comprometió a pagar 100 soles por los daños ocasionados de su mascota. La anciana indicó que la crianza de ovejas es su única fuente de ingreso económico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!