Decomisan 73 kilos de hoja de coca


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ANTONIO DE PUTINA. Como ya se ha hecho costumbre en los operativos realizados en la provincia de San Antonio de Putina, agentes policiales de este sector lograron decomisar una gran cantidad de hoja de coca que era transportada en un vehículo de pasajeros, el cual iba con dirección a Juliaca.
Las hojas de coca eran transportadas en cuatro vehículos de diferentes empresas; la primera unidad era un vehículo Mercedez Benz de placa de rodaje Z9V - 958, perteneciente a la “E.T. Vallegrandino”; la segunda unidad, la de placa de ZAD - 957; y la tercera, el vehículo Z2N-959. Estos últimos de la empresa de transportes “Águilas del Sur”.
En tanto, la cuarta unidad fue identificada con placa A2U - 965, modelo Sprinter, perteneciente a la empresa de Transportes de Turismo “Corazón de Café” S.C.R.L.
Las hojas de coca se encontraban envueltas en sacos de polietileno de diferentes colores de bolsa de plásticos. Según informaron los agentes, en total se lograron decomisar 53 kilogramos, los cuales fueron internados en el almacén general de Enaco S.A.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!