Delincuentes ocultaban documentos en ropa interior


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 ene 2018


SAN ROMÁN. La ola delincuencial no tiene cuándo acabar en la ciudad de Juliaca (San Román), prueba de ello es que este fin de semana, Samuel Mamani Inofuentes (27) denunció haber sido víctima del robo de su billetera, por parte de dos sujetos que frisaban los 18 años.
El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Bolívar y Unión, cuando dos jóvenes sospechosamente escapaban con rumbo desconocido, provocándose una persecución que terminó con su captura. Los dos presuntos delincuentes fueron identificados con iniciales J.H.Q y B.A.C.P. siendo trasladados a la Comisaría de la Salida a Puno.
Según se informó, uno de los malhechores guardaba bajo su pantalón una billetera, DNI, dinero y otros documentos, los cuales estaban ocultos en su ropa interior. En el interrogatorio, los sospechosos entraron en contradicción, pues los datos del DNI no coincidía con ninguno de ellos.
En tanto, los vecinos del jirón Unión alertaron que ese tipo de hechos son pan de cada día en la zona, en especial en horas de la madrugaba. Asaltos, peleas e incluso balaceras ocurren en el sector, indicaron, a consecuencia de las discotecas que se encuentran en los alrededores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!