Detienen a sujetos por conducir en estado de ebriedad


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 ene 2018


SAN ROMÁN. Agentes policiales de la ciudad de Juliaca intervinieron a dos sujetos identificados como:
Reynaldo Chipana Aquise (27) y Nolberto Calapuja Calapuja (39), tras manejar sus unidades vehiculares en estado etílico. Ambos serán denunciados por el delito de peligro común.
Chipana Quispe fue intervenido a bordo de vehículo menor (moto torito), con placa de rodaje C7-0474, de marca Bajaj de color azul, por las inmediaciones del jirón Huayna Cápac cuadra uno, de la ciudad de Juliaca, aproximadamente a la medianoche de ayer.
Calapuja Calapuja, en tanto, fue detenido al momento de ocasionar un accidente de tránsito (choque lateral), al impactar con su vehiculo menor (motocarga) de color azul, contra una camioneta de placa de rodaje X7G-969, camioneta rural de marca Toyota.
Ambas diligencias se realizaron con presencia del Ministerio Público, representado por Basilio Auma Pari, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román-Juliaca. Las investigaciones se realizan en la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Apoya usted la medida de protesta de los maestros programada para el lunes 18 de junio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!