Mototaxista salva de morir tras violento choque


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un irresponsable chofer de mototaxi salvó de morir de milagro, luego de ocasionar un accidente de tránsito que, felizmente, solo ocasionó daños materiales. La imprudencia y exceso de velocidad habrían originado el hecho, en una de las carreteras de Juliaca (San Román).

Como Rudy Alex Mamani Condori, de 32 años de edad, fue identificado el sujeto que conducía su unidad menor moto torito, de placa de rodaje C6 - 0205 de color azul, en aparente estado de ebriedad. Él fue auxiliado por los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de San Román.

Alex Mamani fue intervenido a media cuadra de la plaza de la urbanización Tambopata. Los agentes de serenazgo se percataron de que el irresponsable conductor perdía el dominio del volante de su movilidad; tras detenerlo, hallaron en el interior del vehículo menor botellas de cerveza.

El hecho se suscitó a las 18:15 horas de ayer, aproximadamente. Para evitar una tragedia, los efectivos condujeron al intervenido hasta su domicilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!