Recuperan moto robada en el jirón Moquegua


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2018

SAN ROMÁN. Tras una rápida intervención policial de los agentes de la Sección y Protección de Robo de Vehículos (SEPROVE) se logró la recuperación de una moto lineal que había sido robada a una mujer en circunstancias que aún no se conocen.

Marilú Pamela Flores, de 38 años de edad, denunció que fue víctima del robo de su moto lineal de marca Ronco de color negro, hace unos días, cuyo año de fabricación es del 2014. En la incesante búsqueda de su vehículo, acudió a la Policía, que en un rápida acción ubicó el vehículo menor.

La moto lineal fue encontrada en la intersección de los jirones Moquegua y Miraflores, en poder de Willy Salomon Quispe, de 35 años de edad, quien en el interrogatorio manifestó que habría comprado la unidad vehicular en la riel de la zona, en horas de la mañana.

En el momento de la verificación de la unidad, los datos que presentó la denunciante coincidían perfectamente, por lo que ambos fueron traslados a la comisaría de la ciudad de Juliaca para las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!