Jóvenes imprudentes se salvan de la muerte


Votación: 445 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2018


SAN ROMÁN. Por las inmediaciones de los jirones Daniel Alcides Carrión y 09 de Octubre, de la ciudad de Juliaca, Jhon Jarol Enriquez Martinez, de 18 años, sufrió una aparatosa caída en el interior de un local de eventos. El hecho sucedió a las 03:03 de la madrugada de ayer.

El joven fue trasladado por los efectivos de Serenazgo al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde de inmediato recibió atención por parte de los galenos de turno, quienes expresaron que el joven se encuentra fuera de peligro. Se desconoce las causa del accidente.

El segundo caso se trata de Jorge Mamani Surco, de 24 años de edad, quien quedó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito al despistarse al momento de conducir su motocicleta por el kilómetro 6 de la salida a Lampa.

Al ser evacuado por emergencia al hospital de la ciudad, el galeno le diagnosticó TEC en evolución. El hecho se debería a la excesiva velocidad en la que Mamani Surco conducía su unidad menor. Según se supo, los familiares del accidentado llegaron desesperados al nosocomio por saber su estado de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!