Menores inhalaban sustancias tóxicas en cementerio


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2018


SAN ROMÁN. Efectivo policiales de la ciudad de Juliaca (San Román), detuvieron a cinco menores de edad luego de ser sorprendidos en flagrancia, inhalando sustancias tóxicas. Al ser sorprendidos por la presencia policiaca, los adolescente intentaron huir, pero fueron detenidos.

Se trata de cuatro varones y una fémina, quienes fueron identificados con las iniciales J.R. H.Q. (15), B.M.C. (15), L.F..S.C. (15), J.C.T. (16), y M.J.H.Q. (15). Ellos libaban bebidas alcohólicas e inhalaban sustancias tóxicas dentro del Cementerio Escuri de la ciudad calcetera.

El operativo se realizó aproximadamente a las 23:00 horas de la noche del miércoles. Según las primeras versiones, los menores quisieron darse a la fuga en todo momento, a fin de no ser detenidos y ser llevados a la Comisaría de Juliaca.

Los menores de edad, entre lágrimas, fueron traslados a la Comisaría y puestos a disposición a la sección de menores. Los vecinos de la zona pidieron que se sigan haciendo patrullajes por esta zona, puesto que para algunos jóvenes es el punto de concentración para ingerir bebidas de dudosa procedencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!