Joven fue golpeado por sujetos desconocidos


Votación: 301 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2018

SAN ROMÁN. Un joven de 18 años de edad fue auxiliado por el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, puesto que fue golpeado por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga después de lograr su cometido.

El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada de ayer, entre los jirones Moquegua y Mariano Núñez. Los efectivos de azul hallaron a la víctima con el rostro ensangrentado, por lo que los llevaron al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad, de modo que reciba las atenciones del caso.

Sin embargo, el agredido de iniciales Cristhian M.Q. (18) no quiso ingresar al nosocomio, con la excusa de no contar con dinero para pagar sus atenciones médicas; asimismo, se negó a ser trasladado hasta su vivienda por la unidad de Serenazgo.

Se presume que el joven fue víctima de los delincuentes “pirañas”, con la finalidad de robarle todas sus pertenencias. Trascendió que estos facinerosos habrían salido de los locales nocturnos que funcionan por el lugar donde se encontró al agredido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!