Dan último adiós a padre suicida e hija asesinada


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jan 2018


SAN ROMÁN. Con una masiva asistencia de amigos y vecinos al cementerio de la Comunidad Huarayjara de la urbanización Santiago Apaza de la ciudad de Juliaca, alrededor de las 16:00 horas de ayer dieron el último adiós al suicida Adrian Condori Huaricallo (47), y a su menor hija, Yumer C.C.H. (03), quienes fueron encontrados muertos encima de una motocarga.

“No puedo creer que mi hermano haya sido capaz de quitarse la vida junto a su hija, él estaba bien, trabajaba. Aquí hay algo raro y pedimos que se esclarezca; a ver, ¿por qué tanta prisa en enterrarlo, sin que sus familiares hayan estado presentes? Queremos que se investigue”, dijo Clemente Condori Huaricallo, hermano del fallecido.

En el entierro se pudo notar que, entre los asistentes, la mayoría eran vecinos y amigos del fallecido. En tanto, la madre de la menor lloraba desconsoladamente. Los otros hijos y parientes de Adrián Condori, se informó, llegaron desde el distrito de Phara, poco antes del entierro.

En la ceremonia de despedida se vivió un momento tenso, puesto que las familias de los dolientes entraron en desacuerdos, dividiéndose en dos grupos: la familia de Condori Huaricallo acusó directamente a su actual pareja de ser la responsable de haberlo orillado a la fatal decisión.

También se supo que el fallecido trabaja como albañil, y que no pasaba por problemas económicos, por lo que otras serían las causas para terminar con su vida y la de su bebé de 3 años. Los rumores de los vecinos apuntaban a que el suicida tenía dos demandas judiciales de dos exparejas.

En el caso del varón que se suicidó y envenenó a su tres hijos, se supo que tomó la fatal decisión por problemas depresivos, luego de que su esposa falleciera en octubre del 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!