Delincuentes acechan el parque “Los Kollas”


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jan 2018

SAN ROMÁN. JULIACA. Los vecinos y comerciantes que se ubican en el parque “Los Kollas” de la salida al Cuzco, muestran cada vez más su preocupación por los hechos delictivos que a diario se cometen allí, sin que nadie haga nada para cambiar esa situación.

Diana Mamani, quien lleva años con su puesto de comida en esta zona, señaló que hace días unos delincuentes juveniles, a plena luz del día, intentaron asaltar a un varón que provenía de la ciudad de Azángaro. Y es que en los alrededores de esta zona se encuentran varios terminales, siendo punto de encuentro de los delincuentes para que hagan su “feria”.

Asimismo, mencionó que a ella le sustrajeron un celular; también sostuvo que la vigilancia policial es mínima, y que la municipalidad tiene abandonado el parque “Los Kollas”, situación que hace que los ebrios se aglomeran en el parque.

Por último, dijo que los robos son constantes y a cualquier hora del día, especialmente los domingos y lunes, fecha en que hay más movimiento comercial por esta zona, por lo que hace un llamado a la policía para que se realicen operativos, con el fin de ahuyentar a los ladrones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!