Murió por excesivo consumo de alcohol


Votación: 319 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 25 Jan 2018


El cadáver de Daniel Quispe Casquino (60) fue encontrado la madrugada de ayer al interior de su habitación, en su domicilio ubicado en la avenida Tiahuanaco Nº 251, en la ciudad de Puno.

Al lugar de los hechos acudieron los efectivos policiales de la sección de Delitos, el representante del Ministerio Público de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Penal, el médico legista y agentes de la OFICIRI, quienes cercaron la escena para realizar las investigaciones preliminares.

Luego de varios minutos, los especialistas dieron a conocer que Quispe Casino se habría excedido en la ingesta de alcohol y que esa habría sido la razón para que pierda la vida, la madrugada de ayer. Según se informó, al darse cuenta de que el varón ya no presentaba signos vitales, los vecinos llamaron a los efectivos policiales.

El occiso, aparentemente, era recolector y chatarrero. Según fuentes policiales, su habitación estaba llena de cosas inservibles y se asemejaba a un basurero. El hombre vivía con sus parientes lejanos, en una casa abandonada del centro de la ciudad.

El levantamiento del cadáver fue encabezado por el fiscal de turno, quien junto a los efectivos policiales trasladaron el cadáver a la morgue central del hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde le realizaron la autopsia de ley que determinó que el hombre presentaba problemas cardiacos y respiratorios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!