Siguen los accidentes en la Panamericana


Votación: 328 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 25 Jan 2018


Continúan los accidentes de tránsito en la carretera Panamericana. Esta vez, dos autos colisionaron a la altura del kilómetro 1426 de la comunidad de Marcuyo (Ilave), el último martes, aproximadamente a las 17:00 horas. El conductor del vehículo de placa V2P - 326, Siguairo Eugenio Odilon, fue el que se llevó la peor parte.

Los efectivos policiales de la comisaría de Ilave llegaron al lugar de los hechos luego de ser alertados por los pobladores que presenciaron el accidente. Ellos auxiliaron al más afectado, evacuándolo al centro de salud del sector; no obstante, por la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser evacuado al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad.

En tanto, los demás efectivos se quedaron realizando las diligencias de ley para determinar las causas del accidente, que también causó daños en el otro vehículo de color gris, de placa de rodaje D8V – 388, cuyo propietario es Hugo Candia Ticona, quien resultó con lesiones leves y se encuentra en calidad de citado mientras duran las investigaciones, a fin de determinar al responsable del accidente.

Según manifestó este último, ambos vehículos venían de la ciudad de Juli, y el auto rojo ingresó a un grifo muy cerca de la carretera sin poner su direccional, causando que el auto gris pierda en control y se produzca el choque por encuentro.

Pese a su testimonio, los efectivos policiales de la comisaría de Ilave que vienen haciendo las investigaciones respectivas, creen que el principal factor que ocasionó el accidente fue el exceso de velocidad.

Los peritos ya hicieron las investigaciones de ley y en las próximas horas estarán remitiendo los resultados finales que determinarán la culpabilidad de ambos conductores, quienes deberán esperar para que se les devuelvan sus unidades, que están en el depósito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!