Salvaje golpea a su esposa y a su madre


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2018


Después de que Marcelino Salazar fuera señalado por su pareja sentimental de haberla maltratado física y psicológicamente, tras sostener una acalorada discusión, fue trasladado a la Comisaría Sectorial PNP Lampa, para las diligencias correspondientes.

La Policía Nacional de esa jurisdicción indicó que aproximadamente a las 17:40 horas del martes, se reportó que en un domicilio ubicado en las calles del jirón Bolívar, del distrito de Lampa, se estaba presentando una fuerte riña familiar, hecho que fue denunciado por los vecinos.

Estos indicaron que oían gritos desesperados de auxilio de una mujer, desde el interior de la referida vivienda, y que al querer intervenir para ayudar a la víctima, el iracundo agresor expresó: “¡Llegaron tus maridos para salvarte!”.

Después, al llegar al lugar, los agentes policiales se percataron de que dos mujeres se encontraban tiradas en el piso, las mismas que habrían sido golpeadas por Marcelino Salazar Paricoto, de aproximadamente 51 años de edad.

Una de las víctimas es la conviviente del agresor, identificada como Fidela Mamani de Mamani (51), quien se encontraba sangrando por la nariz y llorando desconsoladamente. Ella indicó que el sujeto le propinó una feroz golpiza, además de maltratarla psicológicamente.

La segunda víctima es la madre del agresor, identificada como Isidora Paricoto Miranda, de 93 años de edad. Antes de finalizar la intervención, Marcelino Salazar se negó a proporcionar sus datos y ser detenido por los agentes, audiciedo ser amigo del general de la PNP.

El reprobable varón se resistió a ser trasladado a la Comisaría Sectorial PNP Lampa para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!