Un muerto y 6 heridos en vía Ananea - Juliaca


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2018


Una persona fallecida y alrededor de seis heridos con lesiones graves, fue el saldo de un accidente de tránsito por despiste de volcadura registrado la noche del miércoles en la carretera Ananea - Juliaca. La irresponsabilidad del conductor habría provocado el accidente.

La volcadura tuvo lugar a las 20:30 horas del sector de Toco Toco, del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), a la altura del kilómetro 133 800. El lamentable accidente se registró cuando el ómnibus de la empresa de transportes “Vallegrandino”, con placa de rodaje de rodaje A2Y-955, se despistó y volcó.

La fallecida fue identificada como Verónica Díaz Mendoza (25), mientras que en la lista de heridos figuran: Wilfredo Ccama Casilla (36), Damiana Machicado Coaquira (32), Luz Marina Pfoco Huillca (36), y los menores Alexander I. Pfcco (09), Yoselin Anahi Ccama Machicado (09), Willy Jackson Ccama Machicao (12), quienes fueron trasladado al Centro de Salud de Ananea.

De acuerdo a información policial, el accidente se habría suscitado cuando la unidad se trasladaba desde la ciudad de Juliaca al distrito de Putina Punco (Sandia). A poco de llegar al llegar, por el sector de Toco Toco, el conductor pasó por una trocha y perdió el control del vehículo, despistándose y volcándose, dando tres vueltas.

En lugar del accidente se detuvo a Fernando Añamuro Poma (21), quien sería el ayudante del conductor y propietario del ómnibus, identificado como Willy Pilco Sucaticona, quien se habría dado a la fuga después del accidente.

Al lugar se aproximó el fiscal Provincial Mixto de Ananea, para realizar el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!