Culpan a financieras de últimos asaltos


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2018


JULIACA. Luego de que el pasado martes cuatro facinerosos con armas de fuego arrebataran 15 mil soles a Tomas Murillo Huarcayo (64), dinero que había retirado de Caja Arequipa, familiares y vecinos del agraviado salieron por las calles culpando a la agencia bancaria por el asalto.

“Nadie sabía de este préstamo que hizo mi señor padre. ¿Entonces quién pudo haber filtrado esa información? Y lo peor de todo es que los delincuentes lo esperaban casi en la puerta de mi casa. Estoy segura que trabajadores de la Caja Arequipa filtraron información a los asaltantes”, dijo Sadit Murillo, hija del agraviado.

Como se recuerda, el agraviado que se encontraba acompañado de su hijo, fue interceptado a bordo de una camioneta de color blanco y lunas polarizadas, por inmediaciones de la urbanización María Estela. Los delincuentes realizaron dos disparos para arrebatarle el dinero, y luego se dieron a la fuga con dirección al río Maravillas de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!