Adolescente se salva de morir


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Juliaca. Por las inmediaciones de la avenida 4 de Noviembre, cerca al cruce con el jirón Antisuyo de la ciudad, ocurrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a una menor (16), quien fue impactada fuertemente por una unidad vehicular. El hecho se registró este último fin de semana.

La víctima fue identificada con las iniciales E.D.I., quien fue trasladada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado.

El irresponsable conductor fue identificado como Roberto Vargas Nina (24), quien manejaba su unidad con placa de rodaje Z7Z-955 perteneciente a la empresa de transportes “Señor de Coyllority”. Según los testigos del incidente, el hecho se habría suscitado cuando el chofer perdió el control del vehículo al realizar una maniobra peligrosa.

El conductor, junto a su unidad vehicular, fue trasladado hasta la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!