Tres conductores ebrios son detenidos


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Juliaca. Este fin de semana al menos tres sujetos fueron intervenidos por el personal policial luego de que estos incurrieran en el presunto delito de peligro común. Todos ellos fueron conducidos junto a sus unidades hasta la dependencia policial para realizar las diligencias de ley correspondientes.

El primero de ellos fue identificado como Rubén Roque Chambi (41), quien fue detenido por las inmediaciones de la avenida Tacna, cuando manejaba el vehículo con placa de rodaje Z3M-1722; tras su intervención, los agentes dieron aviso al Ministerio Público.

En la segunda intervención realizada por alrededores de la avenida Tacna con el jirón Vista Alegre, se detuvo a Gildo Cajchaya Medina (50), a bordo de su unidad vehicular V8M-306. Al momento de realizarle la prueba de dosaje etílico, dio positivo. Lo mismo sucedió con Isidro Cancapa Luque (38), quien fue detenido en el jirón San Martín y manejaba su unidad con número de matrícula Z4N- 188.

Los conductores fueron trasladados hasta la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de su jurisdicción, a la espera del representante del Ministerio Público, quien decidirá su situación judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!