Nuevamente hallan celular en penal


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Juliaca. Según fuentes policiales, hasta el momento se hallaron alrededor de cinco equipos celulares dentro del penal de Juliaca. Este fin de semana, en una intervención realizada por el Departamento de investigación Criminal (DEPINCRI), nuevamente se hallaron dos aparatos móviles dentro del Instituto Penitenciario de Juliaca (Ex Capilla).

El primer celular se halló en poder del recluso Ruly Quispe Velázquez, quien purga condena por el delito de tentativa de homicidio, cuando hacía uso del equipo, tranquilamente, por un pasadizo del penal. Su celular tiene las siguientes características: Color negro, marca LG, doble chip.

El hallazgo se hizo en el pabellón “B”, alero un número 1 de las instalaciones del penal. La segunda intervención fue a un visitante identificado como Reynaldo Quispe Alata (62), cuando pretendía entregar el celular a su yerno, de nombre Juan Anccasi, quien está condenado por el delito de violación.

El Ministerio Público dispuso que el equipo celular sea lacrado y puesto en custodia para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!