La intervienen por trata de personas


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Feb 2018


Un operativo realizado por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la ciudad de Juliaca, acabó con la captura de Elvia Ayde Lipa (34), quien estaría inmersa en el presunto delito de trata de personas.

La intervención se produjo durante el último fin de semana, en las inmediaciones de la primera cuadra del jirón Naciones Unidas, en donde funcionaba un local de expendio de bebidas alcohólicas de manera clandestina.

En esta actividad, los efectivos se percataron de la presencia de Nélida Mamani (18) y la menor de iniciales Y. S .M. C. (16), quienes estaban siendo explotadas por varios días en el establecimiento; por ello, los uniformados dieron aviso al representante del Ministerio Público.

Tras las diligencias correspondientes, ambas mujeres fueron trasladadas a la Fiscalía para determinar su situación laboral en dicho local y ayudarlas emocionalmente. De acuerdo a las primeras pesquisas, se determinó que la imputada tuvo responsabilidad penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!