Joven se suicida por problemas sentimentales


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2018


Juliaca. Un varón identificado como William Chura (20) tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una chalina, en el interior de su vivienda. Su madre, cuando ingresó al lugar, solo pudo descolgar el cuerpo inerte de su vástago.

El lamentable hecho ocurrió a las 18:20 horas del domingo, en uno de los inmuebles de la cuadra 12 del jirón Huancané (Juliaca), en donde el muchacho, aprovechando la ausencia de sus familiares, cogió una chalina, la ató de una viga del segundo piso de su cuarto y se estranguló.

Cuando Noemí Calisaya (43), madre del difunto, entró a la habitación, ya era demasiado tarde, pues su hijo ya se encontraba sin signos vitales. Ante esta situación, desató la prenda con la que William se había colgado y llamó a la policía.

Según fuentes policiales, el fallecido habría tomado esta decisión por algunos problemas sentimentales. Tras las diligencias correspondientes en presencia del fiscal de turno, los efectivos trasladaron el cadáver hasta la morgue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!