Delincuente se salva de morir ajusticiado


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2018


Con varios golpes en el rostro y cuerpo terminó un varón acusado de ser el autor del robo de un vehículo, hecho que habría cometido el último sábado, en la ciudad del Cusco. Para su mala suerte, los propietarios reconocieron la unidad en la ciudad de Juliaca.

Su detención se produjo aproximadamente a las 18:00 horas del último domingo, a unos metros del parque Kollas, por inmediaciones de la salida al Cusco. Allí, Diomer Aymituma Huayllino (22) permanecía junto al vehículo robado, sin imaginar que había sido reconocido.

Al ser sorprendido junto a la unidad con placa de rodaje X4C-003, intentó darse a la fuga, pero sin éxito, pues varios transeúntes que circulaban por el jirón Jorge Chávez ya lo habían rodeado para propinarle un brutal escarmiento.

Los ciudadanos le propinaron golpes hasta romperle la cabeza, y no contentos con ello, lo desnudaron completamente para hacerlo caminar por algunas calles atado de manos y con una correa alrededor de su torso.

Los pobladores lo golpearon hasta romperle la cabeza, y no contentos con ello, lo desnudaron completamente para hacerlo caminar por algunas calles, atado de manos y con una correa alrededor de su torso.

Posteriormente, fue llevado al lado del vehículo robado, en donde continuaron golpeándolo. Felizmente para él, unos efectivos del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de Juliaca acudieron a su auxilio e intentaron calmar a la enardecida turba. Luego de ello, trasladaron al presunto delincuente a la dependencia policial en calidad de detenido.

Al ver que los uniformados rescataban al maleante, la multitud comenzó a lanzar piedras contra el patrullero policial, causándole algunos daños materiales de mediana consideración.

14 mil soles sería el valor del vehículo que fue reportado como robado el sábado 3 de febrero del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!