Borracho agrede a mujer policía


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2018


Un sujeto identificado como Yoni Quispe Larico (37), fue detenido por la policía luego de haber golpeado a una suboficial mientras esta desarrollaba una intervención a un vehículo que era conducido por otro varón en completo estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas del lunes, en la cuadra 12 del jirón Lambayeque de la ciudad de Juliaca, en donde los efectivos identificados como Kely Paniagua y Jhonatan Huarcaya se percataron de que un vehículo circulaba realizando maniobras temerarias.

Ante esta situación, procedieron a intervenir al chofer de la unidad, quien estaba manejando bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, mientras realizaban las diligencias, apareció Yoni Quispe y otros desconocidos, los cuales comenzaron a insultar a la mujer policía.

Todo parecía que se iba a salir de control, pues Quispe Larico, que también estaba ebrio, empezó a mostrarse desafiante ante los uniformados, a tal punto de agredir a la suboficial con empujones y patadas; ante ello, su compañero tuvo que pedir refuerzos a otras unidades de apoyo.

Mientras se suscitaba este altercado, el conductor de la unidad con placa de rodaje M1J-209, huyó raudamente sin ser identificado, dejando su vehículo abandonado. Los policías, al ver que Yoni Quispe interfirió la intervención, lo detuvieron y después trasladaron hasta la comisaría del sector.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo procesado por el delito contra la administración pública, en su modalidad de violencia contra la autoridad para Impedir el ejercicio de sus funciones.

Según el portal web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el vehículo abandonado le pertenecería a Lenin Huacasi Chino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!