Asaltan puesto de salud de Ayaviri


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2018

Melgar. Dos delincuentes con los rostros cubiertos se hicieron pasar por pacientes para reducir al personal que labora en el centro de salud del Centro Poblado Condormilla Bajo, del distrito de Ayaviri (Melgar), la mañana de ayer. Ellos lograron robar un celular.

“Se han acercado dos asaltantes simulando que eran pacientes, les dije que pasen y luego me di con la sopresa de que no eran pacientes. Uno de ellos era mayor, y de frente se acerca y me dice ‘dame la plata’, empezando a mirar por todo lado en el establecimiento”, dijo Carmen Rosa Cornejo Fernandez (47).

El hecho delictivo ocurrió exactamente a las 9:35 horas de ayer, cuando Carmen Cornejo se encontraba laborando en la posta. Los maleantes, luego de reducirla, intentaron atarla de pies y manos con una soguilla de jebe.

Al no lograr su propósito, los facinerosos solo optaron por llevarse el celular de la agraviada, dándose a la fuga a bordo de una moto lineal con dirección al distrito de Ayaviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!