Asaltan y roban más de 23 mil soles a bolivianos


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Feb 2018


Nuevamente los asaltantes están al acecho en la ciudad de Juliaca. Esta vez, un extranjero y su esposa fueron víctimas de los asaltantes, quienes provistos con armas de fuego ingresaron a su vivienda la madrugada de ayer, llevándose de allí 23 mil 500 soles.

El agraviado, identificado como Edilberto Quispe Pineda (39) de nacionalidad boliviana, manifestó que aproximadamente a las 01:30 horas, los delincuentes ingresaron violentamente a su vivienda ubicada en la urbanización Torres 2 Mil de la ciudad de Juliaca.

Una vez que los sujetos lograron reducir a la pareja de comerciantes, amenazándolos con quitarles la vida con sus armas de fuego, los ladrones los ataron de pies y manos, y luego fueron en busca del dinero y de los objetos de valor que se encontraban en el inmueble.

Antes de ello, según la declaración de Edilberto Quispe, los hampones habrían golpeado a su esposa en la parte de las cejas, con la cacha de la pistola que llevaban. Hasta el cierre de nuestro matutino, el nombre de esta última se mantenía en reserva.

En el asalto a mano armada, los presuntos facinerosos lograron robar la suma de 23 mil 500 soles aproximadamente, dinero en efectivo que la pareja de esposos guardaba en el interior de su ropero.

Al lograr su cometido, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con rumbo desconocido. Según la versión de las víctimas, los ladrones los amedrentaron con tres armas de fuego (dos pistolas y un revólver).

El caso de robo a mano armada se encuentra en investigación por el personal especializado de la Sección de Investigación Criminal de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!