Buscan a chamán que causó la muerte de 2 personas


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Feb 2018


Juliaca. Luego de conocerse el caso donde dos integrantes de una familia fallecieron y cuatro terminaron hospitalizados por intoxicaron, a causa de un brebaje que les habría dado un curandero, este viene siendo intensamente buscado por las autoridades policiales.

El chamán, gracias a las declaraciones de los agraviados, fue identificado como Martín Gámez Hilario (54), quien es natural de la ciudad de Cusco, pero trabajaría en Arequipa.

Hasta donde se sabe, Martín Gámez habría causado la muerte de Florencia Janco Casilla (65), y Maycol H.Q. de 4 meses de nacido, quienes no aguantaron la intoxicación, llegando sin vida al centro de Essalud de la ciudad, el pasado martes.

Como se recuerda, la familia Huamán Quiro habría recurrido al curandero para realizar un pago a la tierra, aceptando tomar un brebaje, sin imaginar que ello les perjudicaría mortalmente. El caso se encuentra en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!