Detienen a choferes ebrios en operativo


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Feb 2018


Juliaca. Tres personas que manejaban bajo presuntos efectos del alcohol fueron intervenidos por policías en distintos operativos llevados a cabo entre la tarde del martes y la madrugada de ayer.

El primer intervenido fue identificado como Néstor Pacheco Mamani (30), quien se encontraba en estado etílico a bordo de su unidad de matrícula ARY-643, por las inmediaciones de la avenida Ferrocarril y el jirón Las Flores.

Mientras que Juan de la Cruz Tite Soncco (40), fue intervenido por la avenida Circunvalación con el jirón Huancané. Al realizarse la prueba de dosaje etílico, dio positivo. El irresponsable manejaba su vehículo de placa de rodaje Z3P-361, marca Ford.

En tanto, el conductor de la unidad de placa de rodaje X1T-620 de color blanco, de nombre de Moisés Barrantes Ticona (34), también se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, siendo intervenido por la avenida Circunvalación con el jirón Cahuide. Los tres conductores, junto a sus vehículos, fueron llevados a la comisaría PNP Sectorial de Juliaca (SIAT), para las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!