Cuestionan sentencia contra agresor de mujer policía


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2018


Juliaca. Luego de que el pasado martes se diera a conocer el caso donde Jhoni Quispe Larico (37), golpeó a una suboficial mientras esta desarrollaba una intervención a un vehículo, el fiscal Manuel Deza Castillo habría solicitado al juzgado la pena de comparecencia simple y el pago de 400 soles por el daño moral, psicológico y emocional, que le causó a la agente.

“He sido maltratada cruelmente en varias partes de mi cuerpo. Muy aparte de ser funcionario publico, soy mujer. He sido amenazada por mensajes de texto por esa persona”, indicó la Suboficial de Segunda de la PNP, Kelly Paniagua Candia, indignada con la decisión.

Asimismo, dijo que dio a conocer sobre los mensajes amenazantes al fiscal, quien no los tomó en consideración. Finalmente, la mujer policía y víctima de agresión, presentó como prueba un video donde se constata los golpes que recibió, el cual tampoco habría sido tomado en cuenta. “No hay justicia”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!