Tras persecución incautan 350 kilos de hoja de coca


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Feb 2018


Juliaca. Tra una persecusión policial, una camioneta que transportaba 350 kilos de hoja de coca con dirección a Juliaca (San Román), fue intervenida por los efectivos de la Policía de Carreteras, la noche del sábado.

Cabe indicar que antes de que la unidad con número de matrícula M3T-269, de marca Toyota de color marrón oscuro, que era conducida por Esnaider Maicol Arapa Avila (43), fuera intervenida, se produjo una larga persecución, la cual terminó con la camioneta infractora empotrada en una de las zanjas del kilómetro 45 de la carretera Juliaca - Azángaro.

En el interior de la unidad se encontraron 29 paquetes de hoja de coca, las cuales estaban camufladas en bolsas de plástico de color azul. Según manifestó la propietaria de la mercancía, de nombre Hilda Gutierrez Mamani (43), quien se encontraba como copiloto de la camioneta, el insumo era transportado desde el distrito de San Gabán (Carabaya) para ser comercializada en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!