Requisitoriado por homicidio es capturado


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Feb 2018


Juliaca. En medio de un megaoperativo realizado por los agentes policiales de esta jurisdicción, se logró la captura de un varón con requisitoria vigente que era solicitado por un juzgado de la provincia de San Román.

El intervenido fue identificado como Luis Miguel Apaza Gallegos, quien fue detenido por inmediaciones de la salida a Huancané, a la altura del puente Independencia, alrededor de las 20:30 horas del último fin de semana.

El intervenido fue trasladado hasta la Comisaría de la ciudad, donde se supo que era buscado por la justicia por el delito de homicidio calificado, y solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca (San Román), bajo el documento vigente N° 619.

Cabe indicar que este operativo conjunto fue realizado entre los agentes de la Comisaría de la Ciudad Calcetera, bajo la dirección del comandante de la PNP Arellano Mendoza Fredy y el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!