Capturan a cuatro peligrosos cogoteros


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2018


Efectivos policiales de la Comisaría de Santa Bárbara de Juliaca (San Román), entre la noche del domingo y madrugada de ayer, lograron la captura de cuatro “cogoteros” que horas antes habían asaltado a dos personas, a quienes les robaron dinero en efectivo y celulares.

Los malhechores, que utilizaban la fuerza y las amenazas para cometer sus fechorías, fueron identificados como Julio César Hancco Condori (32), Rafael Hancco Condori (25), Jhosep Yunior Pari Quispe (22) y Renzo Cáceres Ramos (25), quienes ahora se encuentran detenidos en la carceleta de la dependencia policial.

Según los miembros del orden, por las inmediaciones del jirón Bolívar con Unión, se capturó a Julio César Hancco y a Rafael Hancco, cuando arrebataban un celular Samsung S7, valorizado en aproximadamente mil 200 soles, mediante la modalidad del “cogoteo”, a un joven de 19 años de edad.

Este último fue identificado como Cristian Zela Zela, a quien también no dudaron en despojar de sus prendas de vestir.

En tanto, Pari Quispe y Cáceres Ramos fueron detenidos por alrededores del Centro Comercial Nro 2, en el preciso momento en que sustraían la suma de 300 soles y un celular valorizado en 600 soles a Roy Alex Quispe Sacaca (28).

Frente a este acto delincuencial, los moradores de la zona, tras capturarlos, intentaron linchar a los detenidos como escarmiento, pero al final los entregaron a los uniformados. Los ladrones fueron trasladados hasta la Sección de Investigación de Delitos.

Dos de los cuatro delincuentes son hermanos que se dedicarían a asaltar a jóvenes que salen de las discotecas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!