Indigente alcohólico muere en la calle


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Feb 2018


JULIACA. Una posible hipotermia acabó con la vida de un anciano identificado como Marcos Paredes Chipana (56). Lamentablemente, una adicción al consumo de bebidas alcohólicas hizo que el varón se quede dormido a la intemperie, quedando inconsciente y sin poder reaccionar.

El hallazgo se hizo la noche del martes último, por inmediaciones del parque Velarde Soto, en el jirón Mariano Núñez (Juliaca), cuando los efectivos de serenazgo realizaban su patrullaje rutinario, sin imaginar que encontrarían un cadáver.

Tras encontrar al occiso, los uniformados dieron aviso a la policía y a la fiscal de turno, Cinda Enríquez, con quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central.

Según algunos testigos de la zona, el finado se habría dedicado a beber licor desde que tuvo problemas familiares, por ello paraba deambulando por esta zona hasta que se quedó dormido sin que pudieran ayudarlo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!