Ya son dos los fallecidos del accidente en Calapuja


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Feb 2018


JULIACA. Luego de que se informara sobre el trágico accidente suscitado el miércoles pasado, en la vía Calapuja - Juliaca, donde el chofer del automóvil de placa de rodaje X2G-185 falleció al instante, ayer se supo sobre el deceso de una víctima más de este fatídico hecho.

Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien perdió la vida en el trayecto hacia el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, y que en horas de la mañana de ayer continuaba junto al chofer como no identificada.

Los heridos, en tanto, fueron identificados como Liver Sucasaire Mamani (23), que resultó con una herida en el labio derecho; Erika Mamani (22), que resultó con traumatismo pulmonar, y Silvio Yana Roque (30), que resultó con una lesión policontusa con fractura en el fémur.

Todos ellos fueron evacuados hasta el nosocomio de la Ciudad de los Vientos, donde sus familiares esperaban que el médico de turno les diera de alta. El caso fue puesto a disposición de la Comisaria de Pucará.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!