Accidente en Phara deja dos muertos


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Feb 2018

referencial
referencial

Al menos dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un despiste vehicular ocurrido durante las primeras horas de ayer en la carretera Sandia – Juliaca. Al parecer, una mala maniobra del conductor y el terrible estado de la vía ocasionaron el fatídico desenlace.

HECHO
El terrible hecho ocurrió a las 5:00 horas de ayer, a la altura del distrito de Phara (Sandia), lugar en donde el conductor del vehículo de transporte de pasajeros, identificado como Franklin Condori Vargas, habría realizado un mal movimiento con el volante.

Como consecuencia de esta acción, la unidad acabó por despistarse, saliendo disparados dos de los pasajeros, quienes perecieron en el instante. Los cuerpos habrían sido identificados como Edgar Hancco y Graciela Choquehuanca.

Mientras tanto, otras cuatro personas sufrieron lesiones de consideración, por lo que se los evacuó hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde tres de ellas fueron identificadas como Darío Ccanccapa (42), Kenny A. A. (17), Javier Cahuiña (21). El último continúa como NN.

TESTIMONIO

El conductor de la unidad siniestrada, Franklin Condori Vargas, dijo no recordar nada. “Yo estaba manejando, cuando un bache, de pronto, hizo que pierda el control del volante y ya no recuerdo más”, señaló. Él se recupera en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Hasta el cierre de nuestro matutino, se informó que el varón herido que no está identificado se encuentra entre la vida y la muerte, pues el accidente comprometió parte de sus órganos vitales.

A las 10:00 horas de ayer, el chofer fue ingresado a la Sala de Rayos X, para determinar la gravedad de sus heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!