Hallan 4 celulares en penal de Juliaca


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Feb 2018


JULIACA. En un nuevo operativo inopinado realizado en las instalaciones el penal de Juliaca (ex La Capilla), se incautaron 4 celulares y 2 cargadores, los cuales eran escondidos dentro de una botella de yogurt y estaban camuflados con una cinta aislante.

La intervención se produjo el pasado 14 de febrero, en el ambiente denominado “tierra de nadie”, en el cual están recluidos los reos de alta peligrosidad. Fueron los efectivos policiales los que hallaron el escondite de estos equipos telefónicos.

Según información policial, los malhechores escondían los equipos cerca de un muro que conecta con el exterior del penal, y aprovechaban sus horas libres para realizar llamadas con fines delictivos.

Cabe resaltar que los reos que resulten responsables de estas acciones ilegales, estarían incurriendo en el delito contra la administración de justicia, al burlar la seguridad dentro del establecimiento penitenciario en el cual purgan condena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!