Humilde anciano muere acribillado


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


Macabro hallazgo. Unos delincuentes no tuvieron compasión al quitarle la vida a un anciano, pues lo torturaron antes de darle el golpe de gracia. Todo haría presumir que se trata de una venganza. El hecho ocurrió el fin de semana, en el distrito de Coasa (Carabaya).

La víctima fue identificada como Venancio Huayapa Quispe (72), quien el último jueves habría sido sorprendido en su casa por cuatro sujetos provistos con armas de fuego, quienes le dispararon a quemarropa. Cuatro de los proyectiles le cayeron en la pierna. Antes de asesinarlo, los facinerosos le propinaron una feroz golpiza.

HECHO

El cuerpo sin vida fue hallado este fin de semana por Máximo Huayapa Lima, hijo del agraviado, en la vivienda ubicada en el sector Muro Laccaya (Coasa - Carabaya). Al llegar al lugar, Huapaya Lima encontró a su padre envuelto en una frazada y muerto.

Ante la fatal escena, dio aviso a los miembros de la policía de su jurisdicción, quienes se apersonaron a la zona junto al representante del Ministerio Público, para constatar el hecho y realizar el levamiento del cadáver, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

PERICIAS

Según las primeras diligencias, el cuerpo del humilde agricultor tendría 36 horas de fallecido y presentaba cuatro heridas de bala en la pierna izquierda, marcas de azote en la parte de la espalda, rasmillones y moretones en la piel. Al inspeccionar los alrededores de la vivienda, encontraron dos casquillos de bala.

La policía de la Comisaría de Macusani continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este sangriento crimen que conmocionó a la población carabaína.

Los delincuentes no se llevaron cosas de valor ni rebuscaron la vivienda, lo que haría presumir que entraron decididos a matar al humilde anciano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!