Chofer de motocarga muere en choque


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


Un accidente de tránsito entre una motocarga y un vehículo no identificado dejó como saldo una persona muerta y otras cuatro heridas. Según la policía, el automóvil causante del terrible hecho, lejos de auxiliar a los heridos, emprendió la huida con rumbo desconocido.

HECHO

El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, a la altura de la comunidad de Yocará, en donde un vehículo chocó por la parte trasera a una unidad menor, en la cual se trasladaban cinco personas.

Como consecuencia de este terrible incidente, el chofer de la motocarga, identificado como Cesar Antonio Payehuanca Quequezana (50), fue lanzado varios metros adelante, pereciendo luego de agonizar por algunos minutos.

Pese a ello, el desalmado conductor del otro vehículo fugó del lugar, abandonando a los heridos. En tanto, unos pobladores de la zona que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la policía para que pudieran auxiliar al resto de la familia accidentada.

HERIDOS

Los demás ocupantes del vehículo menor fueron evacuados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde fueron identificados como Yolanda Mamani Mamani (50), Rudy Payehuanca Mamani (25), Antonio Payechuanca Mamani (51), y el menor Rous P. M. (05).

Finalmente, la motocarga siniestrada fue conducida hasta la Comisaría de Santa Bárbara, en donde se vienen realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del vehículo causante de este lamentable suceso.

Cuatro de los cinco integrantes de esta familia se salvaron de morir y vienen recuperándose en el nosocomio calcetero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!